¡¡¡B!eNvEn!d@S a M! kR!z-iZ!!!

Saludos desde mi cabeza!!!

Heme aquí, tratando de crear un blog para cubrir los requisitos de una materia y la verdad es que no sé qué poner.

Sólo les puedo decir a los que por alguna extraña razón lleguen desde su navegador de internet por aquí, que: se aceptan sugerencias!!!

Por el momento, siéntanse bienvenidos a mi caos mental, mi demencia senil y constantes kriz-iz existenciales, jeje.

domingo, 10 de mayo de 2009

Solicitan al Parlatino expresar su rechazo a los actos de discriminación en contra de los mexicanos

Fuente: Noticias MVS
Autor: Omar Aguilar
Viernes 08 de mayo, 2009

Los casos de discriminación y hasta agresión son más fuertes, no en China ni Alemania, sino que en la frontera norte con Estados Unidos, denunció el secretario de la Comisión de Población, Fronteras y Asuntos Migratorios, José Edmundo Ramírez Martínez del PRI quien agregó que ya ha solicitado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), a través de la Subcomisión de Asuntos Migratorios que preside México, a expresar su rechazo a los actos de discriminación que han sufrido los mexicanos en varios países, debido al brote del virus.
Subrayó que el llamado a los demás países para pronunciarse en contra de actos discriminatorios a mexicanos en la frontera norte, y destacó que esto tiene el objetivo de cambiar las leyes generales de población o el marco regulatorio migratorio. "Es por eso que hacemos dicha invitación a los 22 países que integran el Parlatino".

Ramírez Martínez dijo: "e hemos pedido a los 22 países miembros del Parlatino que también expresen su rechazo y preocupación por los actos de discriminación que han sufrido los mexicanos. Hemos hablado con legisladores de otros países para externar, a propuesta de la Cámara de Diputados, nuestra preocupación a esta situación".

El legislador del PRI explicó que el Parlatino es un organismo parlamentario internacional, que llevará el pronunciamiento a la Organización de las Naciones Unidas, así como a otras instancias a nivel mundial.

"El Parlatino se está llevando a cabo, es de manera virtual, es constante y permanente desde ayer. Les quiero expresar que como presidente de la Subcomisión de Asuntos Migratorios, estoy invitando a los demás países a venir a México y aquí hacer las discusiones en referencia a este asunto de discriminación", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales