¡¡¡B!eNvEn!d@S a M! kR!z-iZ!!!

Saludos desde mi cabeza!!!

Heme aquí, tratando de crear un blog para cubrir los requisitos de una materia y la verdad es que no sé qué poner.

Sólo les puedo decir a los que por alguna extraña razón lleguen desde su navegador de internet por aquí, que: se aceptan sugerencias!!!

Por el momento, siéntanse bienvenidos a mi caos mental, mi demencia senil y constantes kriz-iz existenciales, jeje.

domingo, 10 de mayo de 2009

Procurador realiza recorrido


Fuente: Noticias MVS
Autor: Administrador
Domingo 10 de mayo, 2009


A fin de verificar los procedimientos de higiene ordenados por las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, para evitar contagios del virus de la Influenza Humana, el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó un recorrido por las instalaciones de la dependencia.


Estas medidas contemplan el uso obligatorio de cubre bocas y distribuidores de gel antiséptico en todos los accesos a las diferentes áreas, para personal de la Procuraduría y el público usuario. Acompañado de colaboradores, el doctor Mancera Espinosa visitó diversas áreas del edificio central y la Agencia Central de Investigaciones, así como las galeras y el inmueble de la Policía Judicial, donde confirmó que los recorridos serán cotidianos, a fin de verificar que no se presente ningún tipo de relajamiento en las medidas sanitarias.


Aseguró que ante el incumplimiento de la normas, habrá sanciones, incluso arresto para los agentes judiciales. Al referirse a la indicación de dejar la corbata, dijo que de acuerdo a las disposiciones sanitarias esta prenda puede ser una vía de contaminación.


En un balance general de la institución con respecto a la epidemia, señaló que no ha tenido ningún informe de alguna baja del personal, sólo algunos reportes de personas que han requerido de atención hospitalaria.


En cuanto a las madres de familia, comentó que hubo una baja en la asistencia de quienes no pueden atender a sus hijos debido a que aún están cerradas las guarderías, y por ello, se les han dado las consideraciones que requieren.


Con respecto a la realización de eventos de la Procuraduría donde habría grupos numerosos de personas, apuntó que las medidas higiénicas se mantendrán hasta que se dé a conocer una fase diferente al "semáforo sanitario".


Sobre el comportamiento de la incidencia delictiva en medio de la alerta sanitaria, destacó: "Nosotros ya habíamos dado una cifra por arriba del 40 por ciento, vamos a ver ahora que se ha dado de alta nuestro reporte estabilizado, lo tendremos por ahí del próximo viernes para ver cómo se ha comportado".


Apuntó que se sigue trabajando con muy buenos resultados en el Ministerio Público Virtual, y recordó que el caso del delincuente "El Congo", se conoció a través de una denuncia por esa vía. Por lo que hace a los delitos, añadió, disminuyeron debido a que las agencias no operaron a toda su capacidad dada la emergencia sanitaria y debido a que no se recibieron denuncias, más que por el servicio del MP Virtual, lo cual ocurrió como combinación de ambos fenómenos.


En relación a la incidencia diaria, dijo que existe un registro de 70 u 80 robos de vehículos; y de entre 38 y 39 por robo a transeúnte, pero también señaló que se presentaron puestas a disposición por ambos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales