¡¡¡B!eNvEn!d@S a M! kR!z-iZ!!!

Saludos desde mi cabeza!!!

Heme aquí, tratando de crear un blog para cubrir los requisitos de una materia y la verdad es que no sé qué poner.

Sólo les puedo decir a los que por alguna extraña razón lleguen desde su navegador de internet por aquí, que: se aceptan sugerencias!!!

Por el momento, siéntanse bienvenidos a mi caos mental, mi demencia senil y constantes kriz-iz existenciales, jeje.

martes, 5 de mayo de 2009

Multa de 500 días de salario mínimo a locales que incumplan medidas sanitarias

Fuente: Noticias MVS
Autor: Ana Paola Lara
Martes 05 de mayo, 2009

El secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, informó que se sancionará hasta con 500 días de salario mínimo y con clausura a los restaurantes, cafeterías y fondas que incumplan las normas sanitarias establecidas por las autoridades federales y locales para poder operar a partir de mañana luego de la suspensión de labores a causa de la emergencia sanitaria.

Recalcó que por el momento sólo podrán reanudar actividades aquellos establecimiento con el giro exclusivo de la preparación y venta de alimentos, por lo que en caso de abran bares, antros y todos aquellos establecimientos cuya finalidad sea el entretenimiento también serán sancionados con dicha multa y con clausura.
Y para que cumplan con las disposiciones, el funcionario recordó que a partir de mañana los restaurantes sólo podrán dar servicio de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y que sólo deberán ocupar el 50% de su capacidad habitual, los empleados tendrán que portar cubre bocas de manera obligatoria y no podrán usar ningún tipo de joyas o accesorios en manos, cuello y orejas.
Por lo que respecta a las mesas se deberá retirar cualquier ornamento o publicidad para dejar solamente los utensilios requeridos para el consumo de alimentos. Además, dijo que a cada uno de los clientes se les debe entregar información sobre las medidas de higiene que deben tomar antes de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales