¡¡¡B!eNvEn!d@S a M! kR!z-iZ!!!

Saludos desde mi cabeza!!!

Heme aquí, tratando de crear un blog para cubrir los requisitos de una materia y la verdad es que no sé qué poner.

Sólo les puedo decir a los que por alguna extraña razón lleguen desde su navegador de internet por aquí, que: se aceptan sugerencias!!!

Por el momento, siéntanse bienvenidos a mi caos mental, mi demencia senil y constantes kriz-iz existenciales, jeje.

lunes, 11 de mayo de 2009

Aplazan ciclo escolar hasta el 14 de julio


Fuente: Noticias MVS
AutorROCÍO MÉNDEZ
Lunes 11 de mayo, 2009


Con horarios habituales para escuelas públicas y privadas, las clases se extenderán hasta el próximo 14 de julio en las entidades del país donde la alerta epidemiológica tomó 7 días del tiempo de enseñanza, informó la Secretaría de Educación Pública.


En el caso del Distrito Federal y el Estado de México, el último día de clases del presente ciclo escolar será el 16 de julio; así, se recuperarán los 9 días que se perdieron durante la suspensión de actividades por la emergencia epidemiológica. En tanto, San Luis Potosí, concluirá el 15 de julio su ciclo escolar.


En cuanto a los exámenes de fin de cursos, la Secretaria de Educación Pública exhorta a cada entidad a reprogramar las pruebas para los primeros días de julio; así habrá tiempo suficiente para cubrir los planes y programas de estudio comprendidos en los 200 días obligatorios de clase. Conforme al acuerdo que la SEP envió a la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), en torno a la agenda escolar que impacta a 25 millones de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, así como normal y formación de maestros del país, se aclara que dentro de los próximos 15 días, se dará a conocer la fecha de inicio del próximo ciclo escolar 2009-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales