¡¡¡B!eNvEn!d@S a M! kR!z-iZ!!!

Saludos desde mi cabeza!!!

Heme aquí, tratando de crear un blog para cubrir los requisitos de una materia y la verdad es que no sé qué poner.

Sólo les puedo decir a los que por alguna extraña razón lleguen desde su navegador de internet por aquí, que: se aceptan sugerencias!!!

Por el momento, siéntanse bienvenidos a mi caos mental, mi demencia senil y constantes kriz-iz existenciales, jeje.

lunes, 4 de mayo de 2009

El Gobierno Federal no actuó tarde


Fuente: Noticias MVS
Autor: Omar Aguilar

Lunes 04 de mayo, 2009

Ante los señalamientos de que la Organización Mundial de Salud y la Organización Panamericana de Salud, habían informado oportunamente de un posible brote epidemiológico en Perote, Veracruz y en Oaxaca, desde el pasado 10 de abril, panistas en la Cámara de Diputados salieron en defensa del Gobierno Federal.

Los cuestionamientos y extrañezas sobre la posibilidad de una alerta a destiempo ?ocasionada por la visita del presidente de Estados Unidos a México el 16 y 17- ha ocasionado dudas de la eficacia de la alerta, ante lo cual, los legisladores federales salieron a decir que las autoridades de salud, encabezadas por el secretario José Ángel Cordova Villalobos han hecho un trabajo eficiente.

El legislador federal manifestó que se implementaron todas las medidas sanitarias determinadas por las organizaciones internacionales de salud, y tan es así ?dijo-, que la OMS y OPS ya han corroborado las versiones de que se actuó a tiempo o con diligencia.

A su vez, el secretario de la Comisión de Salud, Antonio Muñoz Serrano del PAN, respaldó las medidas promovidas por el gobierno federal, a través de la Secretaría de Salud, para suspender las actividades en las dependencias y entidades de la administración pública federal, así como de los trabajos no esenciales del sector productivo.

El panista aseguró que las medidas tomadas por el gobierno federal son y fueron oportunas, porque para evitar el contagio es necesario aislar a las personas y, ésta, es una manera de hacerlo. Se ha actuado con responsabilidad, por eso el Legislativo respalda todas esas actividades que ha programado la Secretaría de Salud.

El diputado del PAN afirmó que todas las disposiciones del Ejecutivo federal, en momento de contingencia sanitaria, ?no son excesivas, son necesarias, ya que en México somos responsables, por lo que los diputados creemos que se está actuando de una manera correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales