¡¡¡B!eNvEn!d@S a M! kR!z-iZ!!!

Saludos desde mi cabeza!!!

Heme aquí, tratando de crear un blog para cubrir los requisitos de una materia y la verdad es que no sé qué poner.

Sólo les puedo decir a los que por alguna extraña razón lleguen desde su navegador de internet por aquí, que: se aceptan sugerencias!!!

Por el momento, siéntanse bienvenidos a mi caos mental, mi demencia senil y constantes kriz-iz existenciales, jeje.

martes, 12 de mayo de 2009

Recorrer el ciclo escolar afectará el turismo

Fuente: Noticias MVS
Autor: Citlalli Saenz
Martes 12 de mayo, 2009

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles aseveró que recorrer el ciclo escolar representará un nuevo golpe al sector turístico que ya fue afectado por la contingencia sanitaria.

La asociación que dirigente Rafael Armendáriz explicó que al mover el actual ciclo escolar hasta el 16 de julio el sector turístico verá reducido el verano y con ello la posibilidad de recuperarse y esto no lo verán sino hasta mediados del 2010.
Luego de las medidas gubernamentales contra la epidemia de influenza A (H1N1), estimaciones de la Secretaría de Turismo, sostienen que las pérdidas en el sector podrían alcanzar 4 mil millones de dólares y hasta 250 mil empleos.

La asociación dijo que con la disposición de recortar el periodo vacacional, se estaría condenando al desempleo a miles de familias mexicanas y al contrario representaría darle la "puntilla" a todo el sector turístico de México, que ve en este verano la oportunidad idónea para comenzar su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales