¡¡¡B!eNvEn!d@S a M! kR!z-iZ!!!

Saludos desde mi cabeza!!!

Heme aquí, tratando de crear un blog para cubrir los requisitos de una materia y la verdad es que no sé qué poner.

Sólo les puedo decir a los que por alguna extraña razón lleguen desde su navegador de internet por aquí, que: se aceptan sugerencias!!!

Por el momento, siéntanse bienvenidos a mi caos mental, mi demencia senil y constantes kriz-iz existenciales, jeje.

domingo, 10 de mayo de 2009

No acataremos las medidas de la SSA: Muñoz Ledo


Fuente: Noticias MVS
Autor: Francisco Rubio
Domingo 10 de mayo, 2009


Candidatos de la coalición "Salvemos a México", encabezados por Porfirio Muñoz Ledo, afirmaron que no acatarán los lineamientos sanitarios para las campañas electorales que presentó la Secretaría de Salud bajo el argumento de que es anticonstitucional el ordenamiento que establece que hasta el próximo 15 de este mes, se podrán realizar mítines.


Desde el Ángel de la Independencia con motivo del natalicio de Miguel Hidalgo, y acompañado por el ex consejero electoral del ife, Jaime Cárdenas, Mario Di Costanzo, y Gerardo Fernández Noroña, Muñoz Ledo, insistió en que el impedir a los partidos políticos realizar mítines, no es más que tener secuestrado el proceso electoral, para beneficiar a la derecha.


"El decreto es anticonstitucional, sí me enojo y dicen que soy muy enojón, dicen que me enojo, pero es anticonstitucional, viola las garantías. Hay un principio constitucional, nadie puede ser molestado en su persona, propiedad, bienes y derechos sino mediante juicio civil ante la autoridad. Calderón ha hablado de allanamientos, se viola la libertad de Estado, se viola la libertad de reunión", recalcó Muñoz Ledo.


Por su parte, el también candidato petista Jaime Cárdenas reiteró sus críticas contra el Instituto Federal Electoral porque, dijo, está perdiendo su autonomía frente a la Presidencia con el pretexto de la influenza humana.


Cuestionado sobre si pueden correr la misma suerte que Andrés Manuel López Obrador al realizar un mitin en Tabasco, lo que motivó el inicio de una investigación por parte de la autoridad electoral, Muñoz Ledo dijo que no temen que puedan ser sancionados porque "nosotros no nos vamos a dejar".


Cabe señalar que durante el evento, se congregaron alrededor de 200 simpatizantes, quienes no portaron el cubre boca, además de que se saludaron de beso y manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales