¡¡¡B!eNvEn!d@S a M! kR!z-iZ!!!

Saludos desde mi cabeza!!!

Heme aquí, tratando de crear un blog para cubrir los requisitos de una materia y la verdad es que no sé qué poner.

Sólo les puedo decir a los que por alguna extraña razón lleguen desde su navegador de internet por aquí, que: se aceptan sugerencias!!!

Por el momento, siéntanse bienvenidos a mi caos mental, mi demencia senil y constantes kriz-iz existenciales, jeje.

sábado, 2 de mayo de 2009

Aumento de ventas en tiendas de autoservicio


Fuente: Noticias MVS
AutorCitlali Sáenz Jaimes
Sábado 02 de mayo 2009


Las tiendas de autoservicio están registrando altas ventas debido a que la población empezó a realizar compras de pánico ante la epidemia de influenza humana.


En un recorrido por diversos tiendas departamentales, Noticias MVS pudo constatar que los mexicanos están comprando productos no perecederos por temor a que la situación de salud en el país se complique.

Los productos que mas se han comprado son atún huevo, comida congelada, y todo tipo de productos perecederos. Sin mencionar que en las farmacias se han incrementado las ventas hasta 300% en artículos relacionados con enfermedades respiratorias.

Por su parte los restauranteros calificaron como un verdadero fracaso la venta de comida para llevar en sus establecimientos los cuales en su mayoría están diseñados para que el consumo se realice ahí mismo, pues aclaran que no son negocios de comida rápida.

Fancisco Mijares Noriega, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y alimentos condimentados, dijo que el 99 por ciento de estos establecimientos opto por cerrar y no pagar a sus empleados.

El presidente de la Canirac aclaró que la entrega de los 50 pesos diarios por trabajador ofrecidos por el gobierno de la ciudad, no se esta gestionando a través de la Cámara , sino mediante la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales