¡¡¡B!eNvEn!d@S a M! kR!z-iZ!!!

Saludos desde mi cabeza!!!

Heme aquí, tratando de crear un blog para cubrir los requisitos de una materia y la verdad es que no sé qué poner.

Sólo les puedo decir a los que por alguna extraña razón lleguen desde su navegador de internet por aquí, que: se aceptan sugerencias!!!

Por el momento, siéntanse bienvenidos a mi caos mental, mi demencia senil y constantes kriz-iz existenciales, jeje.

lunes, 11 de mayo de 2009

Reanudan trámite de visas


Fuente: Noticias MVS
Autor: Óscar Palacios
Lunes 11 de mayo, 2009


Desde el pasado miércoles 6 de mayo, la embajada de Estados Unidos en México y la red de consulados en nuestro país reanudaron sus servicios para los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en territorio mexicano; esto luego del receso motivado por el brote epidemiológico de influenza A/H1N1.


No obstante, el trámite de visas de no inmigrante en todo el país fue restablecido hasta este lunes 11 de mayo, aunque algunas solicitudes se comenzaron a procesar desde el jueves 7 y viernes 8 del presente mes. En este sentido, la representación estadounidense en territorio mexicano informó que todos los solicitantes que ya tenían programadas citas para tramitar sus visas, se les contactará directamente para reprogramar la fecha.


Cabe destacar que, en lo que respecta al trámite de visa de inmigrante en el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, este servicio se reanudará hasta el próximo 18 de mayo.
Además, la Biblioteca Benjamín Franklin, ubicada en la sede de la embajada estadounidense, ha reabierto sus puertas al público desde este 11 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales