¡¡¡B!eNvEn!d@S a M! kR!z-iZ!!!

Saludos desde mi cabeza!!!

Heme aquí, tratando de crear un blog para cubrir los requisitos de una materia y la verdad es que no sé qué poner.

Sólo les puedo decir a los que por alguna extraña razón lleguen desde su navegador de internet por aquí, que: se aceptan sugerencias!!!

Por el momento, siéntanse bienvenidos a mi caos mental, mi demencia senil y constantes kriz-iz existenciales, jeje.

domingo, 10 de mayo de 2009

La estrategia sanitaria dio los resultados esperados: FCH

Fuente: Noticias MVS
Autor: NOTIMEX
Viernes 08 de mayo, 2009

El presidente Felipe Calderón dejó hoy en claro que la estrategia sanitaria para combatir el virus de la influenza humana A(H1N1) fue la adecuada y dio los resultados que se esperaban, independientemente de los puntos de vista "de otros".

Ante la gravedad de la situación, ante la peligrosidad de esta epidemia, había que actuar con determinación, independientemente de que hubo críticas al gobierno, expresó Calderón en entrevista televisada la noche del jueves.

El titular del Ejecutivo federal reiteró el reconocimiento a la población por seguir las recomendaciones para evitar la propagación del virus de la influenza humana.

Asimismo, reconoció que lo gobiernos, particularmente el del Distrito Federal y el del estado de México, cumplieron con su responsabilidad, pensando más en el interés nacional y en el de sus gobernados que en cualquier diferencia partidista.

Diferencia partidista "que por muy grave que sea jamás podrá estar por encima de una contingencia como en la que estuvimos", precisó.

En la entrevista en el Noticiero de Televisa con el periodista Joaquín López Dóriga, el mandatario admitió que hay muchas cosas qué revisar, sobre todo en el sistema de alerta epidemiológica, en el cual "me parece que tenemos que hacer una revisión completa".

Hizo notar que en lo que va de la administración se ha duplicado el presupuesto destinado a las tareas de salud y se ha triplicado lo relativo al Seguro Popular, lo cual permitirá expandir la cobertura en materia de salud.

El presidente Calderón dijo que de manera adicional se mantienen mil 200 caravanas de salud en los municipios más apartados del país, lo que permite tener mucho mayor servicio de ese tipo para los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales